jueves, 25 de julio de 2019

Los invertebrados fósiles

Prefacio

Los Invertebrados fósiles es un manual escrito para los estudiantes de los niveles terciario y uni- versitario, interesados en introducirse en el conocimiento de los organismos invertebrados que existieron en el pasado geológico. 

El incremento de las investigaciones paleontológicas en América del Sur y la escasez de textos en idioma castellano, dedicados a estimular el estudio de los fósiles, justificó el haber llevado a cabo el esfuerzo que culminó con la publicación de esta obra. 

La temática abarcada por Los Invertebrados Fósiles pretende cubrir desde el momento en que un organismos enfrenta la posibilidad de generar a un fósil hasta el tratamiento de los principales grupos de invertebrados representados en el registro paleontológico, incluyendo sus caracterís- ticas morfológicas, particularidades paleoecológicas, distribución en el tiempo y el espacio, ori- gen y evolución. 

El lector notará que esta obra contiene temas que usualmente son tratados con menor extensión en otras similares, pero la importancia que los mismos han alcanzado en la bibliografía moder- na, motivó que se le adjudicara un mayor espacio. Tal es el caso de las trazas fósiles, los crustá- ceos y los cordados invertebrados, entre otros. También se agregó un glosario con términos biológicos y geológicos que se espera facilite la mejor comprensión del texto general. 

Detalles de la descarga
Extensión: .Pdf
Tamaño: 67 Mb
Servidor: Mediafire
Sin password

 

Portada
 
 
 

































Estimados usuarios del blog, les sugerimos de manera cordial se abstengan a proporcionar la dirección del enlace de descarga en redes sociales, páginas web y foros ajenos a Project Herps, esto con la finalidad de EVITAR que el servidor Mediafire nos cancele la cuenta y se pierdan los archivos que día con día subimos para ustedes.
 

Disfruten su lectura
 

Atte.
 

Administradores de Project Herps "por la libertad a la información de calidad"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Esperamos que la próxima vez que nos visites aportes algún documento a los demás.

Saludos afectuosos